LA GENTE QUE TE RODEA INFLUYE EN TU RENDIMIENTO

👉líbrate de los #vendehumos,
desarrolla tu mentalidad y tu negocio en una comunidad supervisada por un coach

Comunidad online de emprendedores

Formación de desarrollo personal y empresarial

Acompañamiento coach, networking y app privada

CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL DECIDIR EN QUIÉN CONFIAR

Parece que ahora todo es fácil y automático, que las cosas se venden solas mientras tú te tomas un cóctel 🍹 en las Maldivas.

Si fuese así, ¿cómo es que toda esta gente no es millonaria?
Tal vez, quizás o a lo lo mejor están exagerando un poquito. 

Luego te encuentras en las redes sociales un perfil que al segundo de decirte «hola» te adjunta tres pdf que no vienen a cuento y te bombardea para que le compres un curso online que multiplicará tus ventas en automático hasta el infinito y más allá. «Sin que te cueste esfuerzo y no hayas vendido nunca». 

Entre tanto «ruido» cada vez se hace más difícil encontrar alguien en quién confiar 🙁.

Pero aun así asumimos riesgos, porque sabemos que solos no podemos con todo, que tenemos que delegar, pedir ayuda y seguir avanzando.

Y ahí vamos como en una película de engaños, tramas y chantajes al mejor estilo de Hollywood.

La foto que ves abajo es una de las primeras quedadas que hicimos en la comunidad online de emprendedores. El proyecto aún estaba en desarrollo y no tenía todas las clases que hay ahora, pero incluso así la recuerdo con mucho cariño. 

Compartimos una charla muy sincera sobre la dificultad de emprender, de lo que cuesta tomar decisiones, de lo difícil que es captar clientes y sacar un negocio adelante conciliando la vida laboral y personal. 

Tiempo después…

📍 Agueda pausó su emprendimiento.

📍 Raquel y Antonio siguen dándolo todo con su instituto de protección animal IPA.

📍 Diego Losada dejó su trabajo, se lanzó a emprender y hoy es consultor de Marketing. 

Cada persona tiene su historia y dificultades pero nos une el mismo objetivo: ser felices con lo que hacemos y afrontar la vida con dignidad.

¿NECESITAS CONTACTOS, FORMACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA MEJORAR TU NEGOCIO?

CONTÁGIATE DE OPTIMISMO, MOLDEA TU MENTALIDAD Y ACTIVA LA ACTITUD QUE TE PERMITA MEJORAR TUS RESULTADOS

POR MI CULPA NO DURMIÓ

Antes te hablaba de una de las primeras quedadas que hicimos en la comunidad.

Recuerdo que después de ese encuentro llamé a unos de los chicos y le pregunté:

«¿qué te ha parecido?»

Súper emocionado, me contaba que esa noche casi no había podido dormir.

Resulta que él no veía su valor, lo bueno que era en lo suyo. Pero los demás sí percibíamos su talento y con sus consejos nos ayudaba a mejorar.

Así se lo hicimos saber y le dimos unas cuantas ideas de cómo podía ayudar a más personas con nuestro perfil.

Desde entonces este chico tomó una decisión en firme, desarrolló su negocio, se dio de alta como autónomo y hoy vive de lo que le gusta.

Te digo la verdad: esto no le pasa a todo el mundo.

Pero, incluso así, a pesar de la incertidumbre y del miedo tienes que tomar decisiones 

Puedes elegir avanzar o abandonar.

Si abandonas, no pasará nada grave, no se va a caer el mundo, ni tendrás un maleficio eterno.

Solo que, de vez en cuando, aparecerá un «run run» en la cabeza preguntándote:
«¿qué hubiera pasado de haberlo intentado?»

Esa vocecita te acompañará como una sombra hasta que aprendas a convivir con ella.

Si decides tirar para adelante y contar con la comunidad del gym, sigue leyendo y te cuento lo que vas a encontrar.

ASÍ TE VOY A AYUDAR

CONTACTOS POTENCIALES

Vas a relacionarte en la comunidad online con emprendedores, freelancers y empresas. Podrás encontrar colaboradores, recomendaciones, potenciales clientes, soluciones a tus problemas y proveedores que te ayuden con tu negocio. Todo bajo un entorno respetuoso y supervisado para impulsar el bien común.

COMUNICACIÓN CON CHAT INTERNO

Podrás comunicarte con los miembros de la comunicad por el chat de la aplicación y además participar en los distintos canales temáticos . Por ejemplo, hay un grupo para compartir tips de motivación, otro para éxitos, promocionar servicios, solicitar ayuda, buscar colaboradores y mucho más. Tendrás una plataforma de comunicación para avanzar con la sinergia del grupo. 

CAFÉ NETWORKING

Nos reunimos para compartir un café online, conocernos mejor, ponernos cara y hablar de nuestros negocios. Aprenderás de la experiencia de los demás, resolverás dudas en directo y generarás contactos de calidad.

CARTAS DE MOTIVACIÓN

Te enviaré resúmenes de los mejores libros de desarrollo personal desgranados por capítulos, filtrados y estructurados con pinceladas de coaching para moldear tu mentalidad. Con estos impactos positivos aprenderás sobre gestión emocional, mentalidad y conectarás con tu esencia para avanzar hacia tu felicidad.

ACOMPAÑAMIENTO COACH

Me conectaré en directo por videconferencia para brindarte mi ayuda. En estas quedadas online podrás preguntarme lo que quieras y resolver tus dudas junto al resto de la comunidad. Además estoy disponible en la aplicación para que me contactes por chat.

FORMACIÓN ACELERADA

En poco tiempo tendrás una buena base para entender los factores que influyen en tu comportamiento y en el desarrollo de tu negocio. Con esta visión general podrás empezar a construir los cimientos de tu proyecto y mejorar tu rendimiento personal.

¡Ah, por cierto 🙋‍♂️!
En las clases de desarrollo personal incluyo las herramientas de coaching que utilizo en mis sesiones, son super útiles y te ayudarán muchísimo. 

13 CLASES CON ACCESO INMEDIATO:

Clase 1

CÓMO ACTIVAR TU MOTIVACIÓN

Sin motivación y sin compromiso es sumamente difícil avanzar. En esta clase descubrirás cómo despertar tu actitud interna para pasar a la acción, que es fundamental para crecer y afrontar retos.

Clase 2

CÓMO DESCUBRIR TUS SUBPERSONALIDADES Y MEJORAR TU MENTALIDAD

Tu mentalidad es como una orquesta, dentro hay distintos «integrantes» que te pueden ayudarte a crear una gran obra o pueden generar un descontrol absoluto.  Aprende a gestionar tu «equipo interior» y asume tu rol de líder para marcar el rumbo e influir en los resultados.

Clase 3

CÓMO GESTIONAR EL MIEDO

Crecer y avanzar con miedo es sano y beneficioso. Si entiendes cómo funciona y cómo se puede gestionar, podrás transformar el bloqueo negativo en algo positivo y aumentar las posibilidades de ser quién quieres ser.

Clase 4

CÓMO CONECTAR CON TU PROPÓSITO

Si te dispersas, vas como un barco sin timón. Tienes todo por delante pero no sabes dónde vas. Aprende a encontrar tu faro y a tomar decisiones que realmente te lleven al destino que te hace feliz. Es tan importante poner foco y pasar a la acción, como dejar de hacer cosas que no te conducen a nada. 

Clase 5

CÓMO DESCUBRIR TUS DONES

Los dones son como los músculos, si no los utilizas se atrofian. Es importantísimo saber cuáles son los tuyos, cómo te ayudan y qué puedes hacer por ellos. Esta clase es para entrenar tu talento y expandir tu potencial interino.

Clase 6

CÓMO PLANTEAR TU WEB

Una casa se construye con el tiempo y va mejorando poco a poco. Lo importante es que se sostenga y cumpla su función. Con tu web pasa lo mismo y es importante que se amolde a tu forma de ser, a tus clientes y a tu modelo de negocio. Aprende a estructurar tu web.

Clase 7

CÓMO MEJORAR TUS TEXTOS

Empatizar con tus palabras, conectar y transmitir el valor de lo que haces genera mejores resultados. Descubre algunos trucos que te ayudarán a comunicar mejor.

Clase 8

CÓMO ATRAER VISITAS CON TU BLOG

El contenido que creas en tu blog es un pilar muy importante para posicionarte en Google de forma natural y atraer visitas a tu web. Verás qué tipo de contenido se puede crear y cómo utilizar tu blog.

Clase 9

CÓMO UTILIZAR TU PODCAST

Descubrirás cómo te puede ayudar un podcast para conectar con tus potenciales clientes, qué tipos de episodios puedes crear y algunos trucos para ganar visibilidad.

Clase 10

CÓMO CRECER CON LINKEDIN

Tendrás una visión global para saber cómo actuar y qué aportar en esta red social de profesionales para crear huella con tu perfíl.

Clase 11

CÓMO UTILIZAR TU EMAIL PARA VENDER

Al finalizar esta clase tendrás una batería de asuntos para tus email y una base estratégica para plantear tu email marketing.

Clase 12

CÓMO PLANTEAR TU CONTENIDO EN INSTAGRAM

Recibirás ideas para crear tu contenido y aprenderás a adaptarlo a los pilares de tu negocio en función de las distintas opciones de esta red social.

Clase 13

CÓMO PROYECTAR TU ARGUMENTO DE VENTA

Aprenderás cómo argumentar tu valor y cómo comunicar tus precios cuando estás en una reunión de venta con un cliente potencial.

PD: Hay muchas clases más, te sorprenderás cuando estés dentro =)

esto es lo que vas a obtener

N

SATISFACCIÓN PERSONAL

Cuando recorres el camino que quieres y das lo mejor de ti, a pesar de los resultados y de las adversidades te sientes bien contigo y sabes que con el tiempo irás progresando. La confianza, la determinación y la satisfacción personal vienen de sentirse bien con uno mismo.

N

ACOMPAÑAMIENTO PARA NO TIRAR LA TOALLA

Cuando piensas en abandonar y ves que hay gente en peores situaciones luchando por lo que quiere, tu corazón enciende las alarmas y te ayuda a recuperar el control. Claro que tienes que poner de tu parte, pero con la ayuda del grupo aumentarás las opciones de superar las adversidades.

N

MOTIVACIÓN Y CONSTANCIA

Verás cómo avanza el grupo, cómo se desafía cada persona y recibirás mi ayuda como coach para que puedas aumentar tu rendimiento.

N

IMPULSOS PARA PASAR A LA ACCIÓN

La comunidad, la formación y muchas cosas más no sirven para nada si no pasas a la acción. Te aportaré mi filosofía coach para que realmente utilices tu coraje y experimentes un cambio de verdad.

N

APRENDIZAJE ACELERADO

Aprenderás con la experiencia que comparte el grupo, con los cursos de formación, con las cartas de motivación que te voy a enviar y con mi soporte en las quedadas online.

N

HUMANIDAD Y BUEN ROLLO

Estarás en un entorno sano y constructivo que potencia el bien común. Me encargaré personalmente de proteger a la comunidad de los vendehumos y de las personas conflictivas. 

N

UN COACH EN EL BOLSILLO

Me tendrás disponible por el chat de la aplicación y nos conectaremos en directo por videoconferencia en las quedadas online. Tendrás mi potencial a tu alcance para impulsar un negocio que haga feliz.

APP MÓVIL

Tendrás en tu móvil la app para acceder a todas las ventajas de la comunidad.

v

CHAT INTERNO

Te comunicarás con emprendedores y empresas.

DIRECTOS

Encuentros por videoconferencia en directo.

Testimonios

“Diego me ha acompañado en un momento crucial de mi vida, en el que necesitaba poner orden y marcar una dirección hacia la que avanzar. Destaco su habilidad para ayudarte a definir el objetivo y su intuición para preguntar lo que necesitas en ese momento.”

Regina Rivas

Formadora

“Diego es una persona apasionada por su labor de coach, donde ha descubierto su verdadera vocación. Sin duda reúne todo lo necesario para completar una gran tarea ayudando a los demás a descubrir y a conseguir aquello que desean en la vida.”

Antonio Lara

Asesor financiero

¿te sumas a la comunidad?

PD: No es para vendehumos.
Es para gente que quiere dar lo mejor de sí y tener un negocio alineado con sus valores para ser feliz.

Impuestos incluidos

Por si no me conoces, te hago un pequeño resumen:

Soy Diego Pascucci, coach transpersonal.

He creado esta comunidad con el fin de ayudarte a vivir de lo que te apasiona.

Este es mi gran objetivo: que seas feliz con lo que haces.

Tal vez puedas conseguir un negocio estable o de lo contrario te quede una actividad como hobby que te genere unos ingresos extras.

Al igual que yo, habrás visto personas que se implican, que son perseverantes, que aprenden y avanzan constantemente.

Y también encontrarás personas que ni siquiera lo intentan, que se rinden muy rápido o personajes que el «marketing» les comió la cabeza y solo venden humo.

Hay de todo en este mundo, pero por más excusas que queramos poner, somos responsables de nuestra actitud y tal vez de nuestro destino.

En mi caso con 20 años dejé mi país, mis amigos y mi familia para venirme a España. No conocía a nadie, solo sabía que tenía que empezar de cero y  recuperar la ilusión.

Creo que ese cambio ha sido el mejor máster he realizado.

Pasé por una crisis existencial, cambié de profesión y hoy soy coach avalado por la federación internacional de coaching.

Si mi hija me pide 3 consejos le diría:
1. Haz algo que te haga feliz.
2. Implícate para lograr tus objetivos.
3. Sé buena persona.

ME HAS VISTO EN

Preguntas y reSpuestas =)

🤔 ¿Cómo me apunto a la comunidad?

Pulsa el botón naranja y sigue los pasos hasta realizar el pago correspondiente.

Una vez que esté realizado, podrás acceder de inmediato a los cursos de formación con tu usuario y contraseña que has indicado en el proceso de inscripción.

A mí me llegará una notificación y en menos de 48 horas me pondré en contacto contigo para activarte el acceso a la aplicación móvil, los directos de la comunidad y las cartas de motivación.

Con estos pasos estará todo listo para impulsar tu desarrollo personal y profesional.

😱 ¿Qué incluye y qué no?

INCLUYE: 
Clases de formación online.
Acceso a las quedadas de networking en directo.
Aplicación móvil para contactar con los miembros de la comunidad.
Canal de comunicación exclusivo para promocionar tu negocio.
Cartas de motivación con tips de coaching, resúmenes de libros y películas de desarrollo personal.
Mi ayuda como coach y mentor en las quedadas que realicemos en directo y por el chat de la aplicación móvil.

NO INCLUYE:
El plan de mentoría grupal en grupos reducidos.
❌ El plan de coaching y mentoría 1a1 personalizado.
El plan empresarial individualizado.
Actividades extras y talleres especiales como: consultorías con expertos en directo, risoterapia, meditación guiada, etc.

DETALLES IMPORTANTES:
📍 La cuota es anual.
📍 Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.
📍 Me reservo el derecho de admisión: Expulsaré de la comunidad a las personas conflictivas y vendehumos con el fin de mantener el buen ambiente y las buenas prácticas.

 

😬 ¿Cómo realizo la formación online?

En el proceso de suscripción generarás un usuario y contraseña (estos datos son exclusivos y privados).

Desde el menú de la web en >> Acceso socios podrás acceder a los cursos de desarrollo personal y empresarial.

🙈 ¿Cómo se realizan las quedas online en directo?

Por Zoom, te envío el enlace privado y la contraseña por email.

Cada mes te compartiré el calendario y los horarios para que te puedas planificar.
 

🙋‍♂️ ¿Por qué el precio es tan económico?

Estos son los tres motivos principales:

1. No quiero que el precio se convierta en una excusa para decidir si te apuntas o no.

2. El gym está en fase de crecimiento y esta tarifa promocional nos ayuda a ambos. 

3. Quiero reunir un buen grupo de personas que tengan compromiso y ganas de crecer. 

Por estos motivos tienes un precio super accesible.

Tan solo con las cartas de motivación y los ejercicios de coaching tu mentalidad hará un click.

PD: Si te apuntas ahora, tu precio no subirá de 57€ al año aunque en el futuro tenga un importe más elevado.

Que lo tendrá, porque la comunidad irá creciendo y añadiré nuevas clases, talleres, libros en las cartas de motivación, etc.

 

Impuestos incluidos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat