CONTENIDO PREMIUM PARA MIS CLIENTES Y SUSCRIPTORES
Soy Diego Pascucci,
Coach Transpersonal, avalado por la Federación Internacional de Coaching.
Con el plan #MFA quiero ayudarte a conectar con tus fortalezas, tu personalidad y tu felicidad.
Creo que los negocios son una excelente herramienta para poder ayudar y sentirnos realizados.
Hay personas que eligen ser un personaje, y otras que se humanizan para dar lo mejor de sí.
Espero ayudarte a recuperar tu esencia y tu rendimiento.
ME HAS VISTO EN
“Diego Pascucci, no solo transmite buena energía, sino que también se preocupa por ti como persona y por tu proyecto profesional. Además, si trabajas con socios o compañeros y/o con tu pareja, como en mi caso, te ayuda a darle un giro en positivo a tu relación personal y profesional. Gracias DIEGO.”
«Tenía muchísimas dudas porque estaba llevando dos proyectos a la vez, Diego me ha ayudaro a posicionar las prioridades y pude seguir un camino mucho más claro hacia mi objetivo»
“Tenía mucha incertidumbre, tracé un plan y me puse en acción».
Recomiendo muchísimo a Diego, que descargues sus recursos y que pruebes sus servicios de coaching, a mí me ha cambiado la vida, hace 9 meses trabajaba en una agencia y ahora tengo mi propio negocio. Me ayudó a superar mis bloqueos y lograr mis objetivos. Si necesitas un cambio, te aconsejo que te pongas en sus manos.»
UN PLAN GRATUITO CON CONTENIDO PREMIUM PARA MIS CLIENTES Y SUSCRIPTORES
El camino #MFA hacia un rendimiento ilusionante.
El pequeño bar de la esquina es mucho más que un lugar donde se sirve café; es un refugio para aquellos que buscan un momento de encuentro con amigos, un impulso de energía para enfrentar el día o simplemente un respiro en medio de la jornada de trabajo.
Sin embargo, el camarero parece haber perdido de vista su propósito. Mientras sirve el café, discute con su compañero y el humo de las tostadas empieza a oler a “chamusquina”.
El café que sirve refleja su amargura, y su actitud está lejos de brindar una experiencia memorable.
¿Para qué hace lo que hace?
Le falta mentalidad para dar lo mejor de sí, no tiene el foco puesto en mejorar su rendimiento y la experiencia del cliente, y sus acciones están a años luz de un camino empresarial exitoso.
Sobrevive, pero sin rumbo ni actitud.
Al final del día, este camarero vive atrapado en una rutina que lo hace sentir insatisfecho y ofrece un servicio que podría ser superado por una máquina expendedora.
La humanidad y la esencia de su negocio se están desvaneciendo a medida que la gente comienza a cuestionarse si vale la pena visitar el bar de la esquina.
Las empresas a menudo pierden clientes y empleados cuando olvidan la importancia de la autenticidad y la empatía en los negocios.
Los líderes se convierten en jefes, los clientes se sienten desatendidos cuando los sueños se desvanecen debido a la falta de implicación, coraje y personalidad.
Pero aquí está la buena noticia: También hay casos inspiradores.
Permíteme compartirte un ejemplo real:
Un restaurante nos invitó a probar su menú de degustación. Mi esposa, que gestiona un grupo de turismo, era una clienta potencial.
El camarero, David, se presentó con entusiasmo y dedicación.
Nos explicó cada plato con pasión y se esforzó por hacernos sentir especiales.
Su objetivo era claro: Quería que disfrutemos de la gastronomía de autor, creando un recuerdo inolvidable y único en cada uno de nosotros.
¡Y lo logró con creces!
Cuando llegó el postre, nos sorprendió una oblea comestible con un código QR impreso, que nos invitaba a dejar una reseña. Este pequeño detalle generó dos reseñas con 5 estrellas.
Con su atención, la calidad de la comida y la originalidad de los platos servidos de una manera muy creativa, el restaurante se ganó nuestras recomendaciones a amigos y familiares.
Lo curioso es que el bar de la esquina y el restaurante del que te hablo, están en la misma localidad, en el mismo país y con la misma situación en su entorno.
Entonces, ¿Qué los hace diferente?
La respuesta está en el interior del negocio, donde comienza la autenticidad y se manifiesta hacia afuera.
Necesitamos moldear una mentalidad impulsora, dejar nuestro rol de víctima y ofrecer lo mejor que tenemos.
«Hay que poner foco, priorizar e ir creciendo poco a poco con los recursos que tenemos al alcance de la mano».
No es fácil, pero estoy mega convencido de que es posible si tenemos actitud, capacidad de aprendizaje y compromiso para pasar a la acción.
Sobre estas cosas te iré compartiendo contenido en el plan #MFA.
Para evitar que tus bloqueos internos paralicen tu negocio, le daremos un giro a tu rendimiento para que conectes con lo que te apasiona y desde ahí, comenzarás a liberar tu mejor versión.
Como siempre le digo a una clienta: «Debemos pasar del “me gustaría” al “quiero”, y del “quiero” al “me comprometo'».
Y esto es precisamente lo que te ofrezco con el plan #MFA: mejorar tu rendimiento, superar el perfeccionismo, la dispersión y el autoboicot, y despertar un negocio auténtico y con alma.
Aprenderás a través de historias reales, tips de coaching y herramientas a potenciar tu enfoque y productividad empresarial.
¿Quieres focalizar tu rendimiento?
Únete a más de 500 usuarios que ya están desbloqueando su potencial con el plan #MFA.
Sé la causa de tu transformación.