COACHING ONLINE

EL EXTRAÑO MÉTODO QUE UTILIZAN DUEÑOS DE EMPRESAS (DE CUALQUIER TAMAÑO) PARA FOCALIZAR SU RENDIMIENTO Y HACER CRECER UN NEGOCIO QUE LES HACE FELIZ.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN UN COACH TODO EL AÑO?

12 sesiones de coaching online 1a1

Recibe la ayuda de empresarios y multiplica tus soluciones para mejorar tu negocio.

Acompañamiento de un coach profesional.

Recibirás mi ayuda en las quedadas online y en la app de la comunidad, para impulsar tu potencial, destacar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Soporte por WhatsApp durante todo el proceso

Podrás enviarme audios y consultas sobre los retos que te planteas en cada sesión. Te daré feedback sobre tu negocio e ideas para que puedas encontrar las mejores soluciones que se adapten a ti.

Y ADEMÁS… ¡TODOS ESTOS BONUS!

Bonus 1

Sesiones de 90 minutos

Con sesiones de 90 minutos tendremos el tiempo suficiente para afinar tu rendimiento y tus objetivos con la dedicación que te mereces.

Bonus 2

l

Un año gratis en la comunidad de negocios

Un mastermind al mes, foro para recibir ayuda y conexiones de networking para generar sinergias con otros dueños de negocios.

Bonus 3

Cursos de desarrollo personal y empresarial

Tendrás acceso a los próximos cursos para para profundizar en tu desarrollo personal y empresarial.

Coach empresarial las fases del desbloqueo en la empresa

¿Sientes que vas como un pollo sin cabeza, sin rumbo claro y saltando de una tarea a otra?

Sigue leyendo, esto puede enfocarte de una manera clara hacia tus objetivos.

Aunque lleves más de 3 años en tu sector, el desafío de dirigir un negocio que ofrece servicios, puede generarte un agobio constante, causado por la necesidad de mejorar continuamente, las tentaciones de incorporar nuevas ideas, la personalización y las urgencias de los “fuegos» que hay que apagar cada día.

«El reto de afrontar todo en solitario y sin ayuda profesional puede ser abrumador»

Además, si tienes dificultades para priorizar, si te cuesta mantener el rumbo y si no logras pasar a la acción de una manera efectiva, puedes sentir una gran frustración y una sensación persistente de estancamiento en tu vida empresarial.

Y cuando te acostumbras a esto, es peligroso.

Porque te agotas y te desenfocas cada vez más, te expones al riesgo de hundirte emocionalmente, y lamentablemente, puedes arrastrar a tu negocio en esta espiral negativa.

Pero si tú cambias, todo cambia:

Existe un método con el que puedo ayudarte a avanzar con mayor tranquilidad y confianza, sin caer en las trampas del perfeccionismo, el autoboicot y la dispersión.

 

Te demuestro cómo funciona.

LA INSPIRADORA HISTORIA DE MARÍA:

networking online 42576338

DE LA DESORGANIZACIÓN AL CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y PERSONAL

Desde nuestra primera sesión, María confesó estar sumida en un caos absoluto.

_»Estoy completamente bloqueada», admitió.

_»Siento mucha frustración. Me enredo en los detalles y no logro avanzar.»

Desbordada y casi a la desesperada, comenzó a trabajar conmigo para romper con el comportamiento basado en el perfeccionismo, la dispersión y el aoutoboicot, porque de querer hacer todo tan bien, llegaba al contrapunto de no hacer nada, o casi nada.

En cada sesión, tomaba las riendas de su situación, redefiniendo su mentalidad, priorizando y concretando acciones para impulsar el crecimiento de su negocio.

Este proceso de coaching no fue superficial; implicó un trabajo profundo. Juntos, desenterramos hábitos arraigados y patrones de comportamiento limitantes.

Creamos un nuevo espacio en su forma de actuar, un espacio que le permitiría expandirse y destacar con su esencia, su humanidad y su propósito.

Desde esta perspectiva y con estos cimientos sólidos, María emprendió un viaje enriquecedor.

La historia de su transformación demuestra de manera concreta cómo el coaching puede revolucionar tanto tu comportamiento como tu negocio.

El reto estaba claro:
O cambio mi comportamiento o no voy a crecer con mi negocio.

DE IR COMO UN MALABARISTA CON LA PATA ESCAYOLADA A ENCAUSAR SU Evolución

María, estaba en un punto crucial de su trayectoria, se encontraba desbordada y en cada sesión de trabajo, añadía más ideas, más tareas, más frentes por abrir.

Era como si estuviera intentando malabarear con todas estas responsabilidades de su negocio con un sin fin de elementos nuevos.

En una de nuestras sesiones, le pedí que describiera esta sensación y la comparó con una malabarista con la pata escayolada luchando por mantener todo en el aire, con cada bola representando una idea, un proyecto o tarea.

 

Le pregunté: ¿Para qué quieres añadir más elementos a esta imagen?

María se dio cuenta de que tenía que elegir, priorizar y encauzar su enfoque para permitir que su negocio progresara.

Esta revelación fue un punto de inflexión.

María entendió que, si continuaba como una malabarista con la pata escayolada, su negocio no podría avanzar.

Juntos trabajamos en identificar sus prioridades y su verdadero potencial de crecimiento.

Aterrizó sus ideas y eligió los frentes que tenía la capacidad de gestionar de manera efectiva. Este fue el primer paso hacia el cambio.

Ya no solo era cuestión de decisión, sino de acción. María había liberado su pata escayolada y estaba recuperando el control. Comenzó a traducir sus decisiones en acciones concretas, y poco a poco vio cómo los cambios se reflejaban en su realidad empresarial.

El impacto de esta toma de conciencia fue innegable; se había situado en el camino hacia un nuevo espectáculo, uno en el que ella tenía el control y el protagonismo.

LA CLAVE DE DOMAR A SU «YO PERFECCIONISTA» PARA AVANZAR CON CALMA Y CLARIDAD

En cada sesión, su perfeccionista interior emergía, exigiéndole una perfección irrealizable.

Era como si todas las demandas del tiempo, los recursos, la energía y el estado emocional se mantuvieran en un estado perpetuo de máxima exigencia.

Sin embargo, la realidad nos muestra que nuestras capacidades son limitadas. María aprendió a sincronizar sus desafíos con los recursos a su disposición, reconociendo que avanzar de manera imperfecta podía ser más efectivo que buscar la perfección absoluta.

Esta experiencia elevó su motivación y le demostró el poder transformador de la acción real y los resultados tangibles en contraposición a la búsqueda incansable de la perfección.

La Elección de FocalizarSe: La Diferencia entre Crecer y Estancarse

Cada sesión era un duelo, un enfrentamiento interno entre la aspiración de crecimiento y los límites autoimpuestos.

María se encontraba en un ring mental, dividida entre innumerables ideas y tareas por un lado, y la capacidad limitada para abarcarlo todo por el otro.

El proceso se asemejaba a un combate de boxeo, donde cada elección tenía peso.

Fue en este conflicto donde reconoció que la clave estaba en la focalización.

Comprendió que la diferencia entre el estancamiento y el crecimiento radicaba en su capacidad para enfocarse y priorizar.

 

Tomó una decisión valiente al dejar de incorporar elementos que solo añadían complejidad a su crecimiento empresarial.

María decidió adaptar sus retos a sus recursos disponibles, aprendiendo a enfrentar solo lo que podía gestionar con eficacia.

La transformación vino cuando comprendió que enfocarse significaba no solo realizar tareas, sino también completarlas.

Aceptó que los tropiezos eran parte del proceso y que cada paso, incluso si no era perfecto, contribuía al avance. En su enfoque selectivo, liberó la energía que antes dispersaba.

Sus acciones concretas se convirtieron en resultados reales, reflejando el famoso adagio de María, inspirado en Max Zuckerberg: «Mejor hecho que perfecto».

 

Un Cambio TRANSFORMADO en Acción: Cómo María MEJORÓ su Negocio

María no solo pronunció el cambio, lo llevó a la acción y transformó su negocio. Como mencioné previamente, ella abrazó la filosofía de «mejor hecho que perfecto».

Sin embargo, comprenderlo intelectualmente es distinto a aplicarlo con determinación en la práctica.

La transición a la acción real desencadena un torbellino emocional, un choque de perfeccionismo, un sabotaje interno que busca resguardarse y un círculo vicioso de autoboicot.

En este proceso, utilizamos una poderosa herramienta del coaching: «Las subpersonalidades». María descubrió los integrantes de su equipo interior y aprendió a gestionarlo. Este empoderamiento desató su potencial latente.

 

Descubrió su propio ritmo, comprendió su enfoque desde una nueva perspectiva y aprendió a manejar los desafíos. La evolución fue marcada: su negocio potencialmente en crecimiento se volvió más que una esperanza.

El efecto fue profundo. María comenzó a poner sus ideas en acción, guardando algunas en la «nevera» para un momento adecuado, pero priorizando lo que en ese instante era crucial.

 

Este enfoque estratégico permitió que sus acciones cobraran vida, y el resultado fue palpable. Su negocio y su vida se transformaron, dejando atrás la dispersión y el estancamiento. Cada paso concreto se convirtió en un hito, cada logro en un testimonio de su compromiso y dedicación.

 

El Impacto EN SU EMPRESA Y EN SU VIDA

El impacto en su empresa y en su vida resonó fuertemente. Cuando recibí su mensaje, en el que expresaba un alivio palpable y una mayor tranquilidad, al compartir que había adelantado la facturación de los próximos meses, supe que los resultados de nuestro trabajo estaban madurando.

Esta noticia trajo consigo una profunda satisfacción, una prueba tangible de cómo dar sentido a mi labor: impulsar a quienes tienen una propósito empresarial a canalizar su rendimiento y experimentar mejoras en su vida y negocio.

Para María, la transformación fue palpable.

La sensación de tranquilidad se arraigó en su día a día. Su negocio tomó un nuevo rumbo: creó un evento que la diferenció, lo impregnó con su esencia y lo simplificó, adaptándolo a su propio ritmo y recursos.

Este enfoque más afín a su naturaleza generó un cambio profundo tanto en su negocio como en su vida personal.

 

La estabilidad empresarial y la tranquilidad en su vida cotidiana fueron los frutos de esta evolución.

 

Este cambio no fue mera casualidad. Fue un producto de su trabajo interior, de transformar comportamientos arraigados.

Es como reemplazar una semilla para permitir que florezcan nuevos frutos. En su caso, la semilla de su comportamiento interior germinó en cambios reales y significativos.

 

Y aquí está la belleza: tú también puedes cambiar esa semilla interior.

Con el apoyo del coaching, puedo acompañarte en este proceso de transformación, para que puedas alcanzar los resultados que buscas.

¿quieres ENCAUSAR TU RENDIMIENTO, mejorar tu negocio y equilibrar tu vida?

¿O eliges ir a salto de mata?

pLAN: UN COACH TODO EL AÑO

3 EN 1

MENTALIDAD

PARA TOMAR DECISIONES

FOCO

PARA DEJAR DE DISPERSARTE

ACCIÓN

PARA FLUIR HACIENDO

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN UN COACH TODO EL AÑO?

12 sesiones de coaching online 1a1

Recibe la ayuda de empresarios y multiplica tus soluciones para mejorar tu negocio.

Acompañamiento de un coach profesional.

Recibirás mi ayuda en las quedadas online y en la app de la comunidad, para impulsar tu potencial, destacar tu negocio y mejorar tu rendimiento.

Soporte por WhatsApp durante todo el proceso

Podrás enviarme audios y consultas sobre los retos que te planteas en cada sesión. Te daré feedback sobre tu negocio e ideas para que puedas encontrar las mejores soluciones que se adapten a ti.

Y ADEMÁS… ¡TODOS ESTOS BONUS!

Bonus 1

Sesiones de 90 minutos

Con sesiones de 90 minutos tendremos el tiempo suficiente para afinar tu rendimiento y tus objetivos con la dedicación que te mereces.

Bonus 2

l

Un año gratis en la comunidad de negocios

Un mastermind al mes, foro para recibir ayuda y conexiones de networking para generar sinergias con otros dueños de negocios.

Bonus 3

Cursos de desarrollo personal y empresarial

Tendrás acceso a los próximos cursos para para profundizar en tu desarrollo personal y empresarial.

PLAN

UN COACH TODO EL AÑO

«UN PROGRAMA SUPER COMPLETO PARA FORTALECER TU MENTE, PONER FOCO Y PASAR A LA ACCIÓN»

SOLO 77 € / MES

+ Matrícula de 120€
PVP sin sorpresas

PLAZAS LIMITADAS

cambiaRÁ TU CONDUCTA

ANTES DE UN PROCESO DE COACHING

M

Mucho perfeccionismo y poca acción

M

Muchos miedos, mucha incertidumbre y muchas vueltas

M

Mucho síndrome del impostor y mucho autoboicot

DESPUÉS DE LAS SESIONES DE COACHING

N

Más acción, más valentía y menos perfeccionismo

N

Más seguridad, más confianza y más exposición

N

Más foco, más constancia y más mentalidad a largo plazo

estoS SON LOS BENEFICIOS PRINCIPALES que vas a obtener

PONDRÁS TUS PRIORIDADES EN ORDEN CON UN PLAN REALISTA

Conectarás con lo que realmente quieres y pondrás foco priorizando tus acciones.

SUPERARÁS EL PERFECCIONISMO

Romperás con la parálisis por análisis, dejarás de dar mil vueltas y te permitirás avanzar gestionando el exceso de autoexigencia.

AFRONTARÁS LA INCERTIDUMBRE

Esta cuestión es vital para crecer en todos los sentidos.

SENTIRÁS MÁS ENERGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS

La claridad y el aumento de confianza serñan como vitaminas  para tu negocio.

AUMENTARÁS NOTABLEMENTE TU RENDIMIENTO

Crearás una nueva autopista para avanzar según tu potencial.

MEJORARÁS TU NEGOCIO

Te comprometerás con tus metas abrazando tu responsabilidad.

AVANZARÁS CON MÁS TRANQUILIDAD

Te darás tiempo y verás resultados reales, esto te aportará tranquilidad para seguir creciendo.

DISFRUTARÁS DE SER CONSTANTE

Las nuevas acciones generarán nuevos anclajes emocionales.

MARCARÁS EL RUMBO Y PASARÁS A LA ACCIÓN

Sentirás la plenitud de liderar tu vida y tu negocio a pesar de los imprevistos, del qué dirán y de las mil sugerencias del mercado.

TENDRÁS IDEAS Y ESTRATEGIAS ÁGILES

Te ayudaré a hacer crecer tu negocio con los recursos que tienes al alcance de tu mano.

CREARÁS UNA MENTALIDAD FUERTE

Una mente fuerte también es flexible y tiene la capacidad optimizar tu rendimiento.

 El método para mejorar tu rendimiento y tu negocio

“Diego me ha acompañado en un momento crucial de mi vida, en el que necesitaba poner orden y marcar una dirección hacia la que avanzar. Destaco su habilidad para ayudarte a definir el objetivo y su intuición para preguntar lo que necesitas en ese momento.”

Regina Rivas

Formadora

“Diego es una persona apasionada por su labor de coach, donde ha descubierto su verdadera vocación. Sin duda reúne todo lo necesario para completar una gran tarea ayudando a los demás a descubrir y a conseguir aquello que desean en la vida.”

Antonio Lara

Asesor financiero

“Recomiendo las sesiones de Diego Pascucci porque a mí me han funcionado, no solo transmite buena energía, sino que también se preocupa por ti como persona y por tu proyecto profesional. Además, si trabajas con socios o compañeros y/o con tu pareja, como en mi caso, te ayuda a darle un giro en positivo a tu relación personal y profesional. Gracias DIEGO.”

Raquel López

Derecho animal

«Tenía muchísimas dudas porque estaba llevando dos proyectos a la vez, las sesiones me ayudaron a posicionar las prioridades y pude seguir un camino mucho más claro hacia mi objetivo»

Carol

Desarrollo Personal

“He de decir que me ha sorprendido gratamente.

Más allá del trato personal, en todo momento exquisito, quiero destacar su capacidad para ayudarte en la introspección y a hacerte preguntas, en ocasiones de difícil respuesta, pero que van a la raíz de los bloqueos o limitaciones que a veces sentimos.

Lo que más me gustó, fue que conseguimos concretar acciones y objetivos medibles a corto, medio y largo plazo, imprescindible para poder seguir avanzando.”

César Mauri

Ingeniero de software

Llevo tiempo trabajando el crecimiento personal para desarrollarme como profesional freelance, pero sentía que no avanzaba y que tenía miedo a no poder y esto me paralizaba.

En las dos primeras sesiones con Diego ya descubrimos dónde estaba mi bloqueo y cómo trabajarlo.

Muy contenta con el progreso, yo sigo trabajando con él y desde luego te lo recomiendo.»

Adriana Domínguez

Marketer Freelancer

¿Por qué una sesión de coaching puede ahorrarme horas de trabajo en una semana, incluso cuando estoy con mil tareas?

Porque la situación que experimentó María podría resonar contigo. Tenía mil ideas y una lista interminable de tareas urgentes. Las constantes tentaciones de aprender algo nuevo y crear proyectos adicionales la abrumaban.

Esta falta de enfoque le dificultaba mantener el rumbo, resultando en una dispersión constante que la dejaba con tareas inacabadas y su negocio estancado.

Cuando comenzó a trabajar conmigo, le brindé un espejo para que pudiera reconocer sus patrones de comportamiento. A través de un proceso de autocorrección y priorización, logró desafiar esos patrones y encaminarse hacia sus metas.

A pesar de tener un negocio con un gran potencial, se encontraba limitada por su propio comportamiento.

Una vez que centró su enfoque, su empresa experimentó un despertar sorprendente y notable. A través de un proceso de revisión y evaluación, te ayudaré a rastrear tus tareas y logros, realizando ajustes y limpieza como cuando optimizas una computadora para un mejor rendimiento.

En cada sesión, abordaremos estos aspectos y profundizaremos en tu comportamiento, construyendo hábitos productivos para superar el autoboicot, el perfeccionismo y los miedos internos que puedan estar limitándote.

¿Es caro o barato invertir en coaching?

Si has estado al mando de tu negocio durante más de tres años, entenderás la verdadera importancia de tu tiempo. Cada minuto cuenta y puede traducirse en oportunidades valiosas.

Imagina esto como una ecuación:

¿Cuánto estás pagando por la dispersión o el perfeccionismo que te lleva a tareas improductivas o a la procrastinación?

Cada vez que te pierdes en un mar de tareas no prioritarias, esa inversión de tiempo se acumula.

Es tiempo que podrías haber dedicado a desarrollar estrategias, a atender a tus clientes, o a buscar nuevas oportunidades de negocio.

Considera esto como un cálculo de retorno de inversión: ¿Qué ganancias podría generar tu negocio si te enfocaras en lo que realmente importa y avanzaras con determinación?

El coaching no solo te ayudará a identificar tus patrones de comportamiento que te frenan, como la dispersión o el perfeccionismo, sino que también te brindará las herramientas para superarlos.

Entonces, volviendo a la pregunta inicial: ¿Es caro o barato?

La verdadera cuestión aquí es cuánto te está costando en términos de oportunidades perdidas y resultados menos óptimos el no tomar medidas para mejorar tu enfoque y productividad.

 

El coaching puede ser una inversión valiosa en tu negocio y en ti mismo, al ahorrarte tiempo y energía mientras te encaminas hacia un crecimiento más sólido y rentable.

¿Por qué hay una matrícula?

La matrícula existe por una razón fundamental: este servicio es comprometido y profesional, diseñado para individuos que valoran ese mismo nivel de compromiso y profesionalismo.

Cuando decides trabajar conmigo, no estás solo eligiendo un programa de coaching. Estás eligiendo un compromiso de tiempo y recursos mutuo.

Durante un año completo, te reservaré un espacio en mi agenda exclusivamente para ti. No opero con un gran grupo de clientes, ya que creo en la atención personalizada y en la profundidad de nuestra colaboración.

Comprende que no existen fórmulas mágicas para transformar comportamientos arraigados. Se necesita un enfoque especializado y personal para desbloquear tu verdadero potencial. La matrícula asegura que nos embarquemos en este viaje de desarrollo juntos, con la certeza de que contarás con mi experiencia y compromiso.

La matrícula no es solo una reserva de tiempo, es una inversión en ti y en tu futuro.

Además, te brinda la ventaja de un costo reducido.

Las sesiones individuales, si se consideran por separado, resultan un 40% más caras en comparación. Así que, al elegir la matrícula, estás asegurando un acceso dedicado y asequible a un coaching que puede cambiar tu perspectiva y tus resultados.

¿Será complicado? Mira que soy de armas tomar…

Descuida, este proceso no es como un campo de minas, sino más bien un camino de autodescubrimiento enriquecedor, destinado a desbloquear tu máximo potencial.

En mi rol de coach, utilizaré preguntas diseñadas profesionalmente para guiarte en tu exploración. Estas no serán las típicas preguntas que se hacen en conversaciones informales con amigos en una tarde de cervezas. Más bien, serán herramientas precisas para desentrañar tus pensamientos y perspectivas, con el propósito de impulsarte hacia adelante.

Si consideras que una peluquera quiera cortarse su propio cabello de manera intrincada, creando capas y detalles personalizados, ese sería un desafío complicado. Sin embargo, cuando acude a un profesional, el proceso se simplifica y garantiza resultados de calidad.

A diferencia de la analogía de la peluquería, en este proceso te someterás a una serie de sesiones en las que te pondrás a prueba.

Estableceremos un plan de acción con desafíos estimulantes y metas emocionantes.

En cierto sentido, es como esculpir una obra maestra de tu propio potencial.

Además, tendrás acceso a mi apoyo adicional a través de WhatsApp y al valioso entorno del mastermind, donde podrás compartir experiencias y aprender de otros individuos que también están en su búsqueda de superación.

¿Qué perfil de personas le sacan mayor beneficio? ¿Es para mí?

Este proceso no es adecuado para aquellos que creen que tres publicaciones en redes sociales son suficientes para llenar su agenda de clientes.

Si piensas que simplemente poner tareas en tu agenda hará que se realicen por arte de magia, es probable que aún no hayas explorado las complejidades del mundo empresarial ni te hayas topado con los imprevistos de la vida real.

Este proceso está diseñado para empresarios que reconocen que tienen un servicio valioso y saben que son capaces, pero han caído en las trampas del perfeccionismo excesivo, la autoexigencia desmedida y la dispersión constante.

Si te encuentras en esta posición, has alcanzado un punto de estancamiento que está limitando el crecimiento potencial de tu negocio.

Lidiar con la priorización, la toma de decisiones y la acción sostenida mientras mantienes el rumbo puede ser un desafío constante. Sin embargo, existen individuos que reconocen estas limitaciones y deciden enfrentarlas, comprendiendo que su propio desarrollo personal es la base de todo avance.

Si te encuentras en esta descripción, mi servicio de coaching está diseñado específicamente para ti.

Está dirigido a aquellos que están comprometidos en serio con su negocio, cuyo entusiasmo por su actividad es real y cuentan con unos años experiencia en su sector. En definitiva, es para quienes desean ensamblar las piezas del rompecabezas de su negocio para lograr sus deseos con realismo y ambición.

 

Mis clientes buscan establecer bases sólidas tanto en su comportamiento como en su negocio para poder crecer con tranquilidad.

 

Pero hay algo más que les emociona profundamente:


La posibilidad de alcanzar estabilidad tanto emocional como económica, lo que les permitirá disfrutar de la vida y explorar nuevas experiencias, incluyendo el placer de viajar.

¿Hay garantía de devolución?

En cuanto a devoluciones, una vez realizada una sesión, se considera un servicio prestado y no se efectúan reembolsos.

Sin embargo, quiero que sepas que tienes total libertad para cancelar en cualquier momento. No te comprometes a pagar por el resto del proceso y tampoco hay ningún compromiso de permanencia.

Mi objetivo es brindarte resultados tangibles, porque creo que esa es la mejor garantía para que continúes.

Imagina que avanzas a un ritmo más rápido de lo esperado y que alcanzas resultados que te satisfacen plenamente.

Si decides que es el momento de reducir la velocidad o incluso detener el proceso, puedes hacerlo en cualquier momento.

No hay ataduras ni necesidad de efectuar pagos futuros. El control está en tus manos.

¿Tienes soporte?

¡Absolutamente!

Pero déjame ser claro: no encontrarás un chat automatizado de inteligencia artificial aquí.

Yo mismo estaré a tu disposición, proporcionándote mi número de WhatsApp para que puedas enviarme audios, capturas de pantalla o cualquier cosa que necesites para superar tus obstáculos.

Imagina tener un coach en tu bolsillo, disponible en cualquier momento. Me tendrás a tu lado para guiarte y apoyarte en cada paso del camino. Además, no estarás solo en este viaje. Formarás parte de los mastermind y tendrás acceso a una comunidad comprometida en crecimiento y desarrollo.

Puedes tener la seguridad de que no sentirás la soledad empresarial y que avanzarás con el respaldo de un profesional a tu lado.

Tu éxito es mi prioridad, y estaré aquí para ayudarte en cada paso del camino.

¿Cómo te contrato? Quiero que seas mi coach.

 

Primero, quiero que me cuentes un poco sobre tu situación. Es muy probable que necesitemos tener una llamada o una reunión online para profundizar y analizar tu compromiso y disposición para embarcarte en este proceso.

Debo enfatizar que este proceso requerirá una gran voluntad y esfuerzo de tu parte para cambiar patrones de comportamiento. No hay soluciones mágicas instantáneas aquí.

Dado que existe mucha saturación de promesas y prisas en el mercado, mi objetivo es filtrar y seleccionar personas con quienes pueda realmente convertir mi ayuda en resultados tangibles.

Si crees que publicar unos pocos contenidos en redes sociales te llevará al éxito viral y a llenarte de clientes, es una señal de una mentalidad cortoplacista, y este servicio podría no ser el adecuado para ti.

Por otro lado, quiero aclarar que, si bien es posible comenzar a ver resultados y enfoques desde la primera sesión, cambiar patrones de comportamiento, ajustar mentalidades y adquirir hábitos enfocados requiere una serie de sesiones y un desafío interno continuo.

Cada sesión contribuye a canalizar y lograr el objetivo que se traduce en mejoras tanto para tu negocio como para tu vida en general.

Es importante que tengamos una conversación antes de avanzar, ya que hay personas que buscan soluciones rápidas y atajos mágicos.

Este proceso, aunque efectivo, no es de resultados instantáneos ni atajos. Es un proceso más profundo.

Además de beneficiar tu negocio, también contribuirá a enriquecer tu vida y se convertirá en una cualidad arraigada en ti.

Si tienes compromiso para asumir este desafío y construir unas bases sólidas en tu comportamiento, entonces este servicio puede ser para ti.

Soy Diego Pascucci, coach transpersonal y empresarial. Avalado por la Federación Internacional de Coaching.

En resumen:

Z

Avanzarás con confianza acompañado por un coach.

Z

Crearás nuevos patrones de comportamiento que te impulsarán.

Z

Moldearás tu mente, te focalizas, y pasarás a la acción ahorrando tiempo y dinero

Z

Pondrás tus prioridades en orden con una hoja de ruta clara.

ME HAS VISTO EN